Recomendaciones

Me encanta investigar, conocer cosas nuevas, proyectos novedosos, etc. Y, puesto que siempre aprecio cualquier recomendación que se me quiera dar, también trato de hacer llegar las mías a aquellas personas que, en mi opinión, podrían estar interesadas en ciertos temas. Por eso hago esta sección de recomendaciones, para poder colgar aquellas Webs que me fascina y que si, con suerte, alguien siente el mismo aprecio por los temas tratados no dude en entrar y comentar cualquier cosa. Está claro que quizás desde mi ignorancia desconozca otras herramientas online de lo más interesantes, por lo que estoy dispuesta a aceptar nuevas sugerencias y seguir conociendo cosas sobre este fascinante mundo.

MÚSICA:

  1. VEGA: este, es el enlace a la Web de la cantante Vega, pero en la que puedes encontrar algo completamente interesante: su blog. Un blog creado desde su propia valentía para decir las cosas tal y como las ve, sin pelos en la lengua y sin dejarse llevar por el qué dirán. Una buena forma de conocer, a través de sus palabras,  la visión de muchos artistas que deciden alejarse de ese marketing cancerígeno para hacer lo que realmente quieren y desean. ¡Visítala!
  2. MELODÍAS SÓNICAS: comenzó siendo una simple cuenta de Twitter y ahora también es un blog. Tratamos noticias, eventos y perlas de la música indie española. Apostamos por el eclecticismo y los nuevos genios que surgen a nuestro alrededor. ¡Visítala!

FOTOGRAFÍA:

Para los amantes de la fotografía, profesionales o aficionados, os recomiendo que le echéis un vistazo a estas dos Webs (las cuales me recomendó el profesor Mario Cartelle).

  1. Revista View (Alemania): posee una magnífica galería de fotografías divididas en diferentes temas. Quizás se hace extraño el tener que navegar por una Web en alemán, pero esta sensación se va volviendo agradable a medida que te vas deleitando con las maravillosas fotografías que te podrás encontrar. ¡Visítala!
  2. iStockphoto: hoy en día, la mayoría de personas que realizan fotografías (repito: profesionales o aficionados) utilizan páginas como Flickr para exponer sus trabajos al resto de la comunidad. Pero, lo que quizás algunos desconocen es que hay otros métodos de presentar las fotografías y, además, tener la oportunidad de ganar algo de dinero si la cosa sale bien.    ¡Visítala!

CINE:

Hay cantidad de páginas sobre cine (blogs, foros, almacenamiento de películas online …).

  1. The Internet Movie Database (IMDb): sin duda la mayor colección de datos cinematográficos que he encontrado en Internet hasta hoy. En ella puedes buscar casi a cualquier persona dedicada al cine (actor, guionista, director …) y conocer todos sus trabajos realizados con total detalle; además, también podrás enterarte sobre su situación actual y futuros proyectos. ¡Visítala!
  2. FilmAffinity: para las personas que les encante conocer cine de todo tipo, opinar y conocer las opiniones de los demás, esta página es muy indicada. Créate tu perfil, navega, investiga y opina.  ¡Visítala!
  3. Cinemavip, Red profesional audiovisual: ¿buscas trabajo en el sector audiovisual? ¿Estás estudiando y te gustaría realizar prácticas? Esta es tu página Web: Un lugar en el que puedes conocer personas de tu mismo sector, enterarte de interesantes eventos, encontrar participaciones en alguna producción y muchas cosas más.   ¡Visítala!

HUMOR:

  1. Nuestras Cosas: Blog realizado por los humoristas y presentadores Dani Mateo y Ángel Martín. Puedes encontrar cosas bastante interesantes. ¡Visítala!
  2. Solo Comedia: los mejores cómicos del país han decidido reunirse para crear esta gran Web en la que nos regalan su humor a través de textos, viñetas, vídeos y muchas cosas más. Pásate y anima tus ratos libres. ¡Visítala!

OTROS:

  1. EL MOVIMIENTO ESTÁ PATENTE: el movimiento se da continuamente. A cada segundo podemos observar cómo cambian las cosas a nuestro alrededor. El movimiento no sólo es sinónimo de desplazamiento y de prisa, también lo es de desarrollo, de evolución. Muévete, aunque estés sentado. No dejes de insistir, de conocer y de ver; porque quedarse quieto, es morir. Blog de Beatriz Arce, comunicadora audiovisual en vías de desarrollo. ¡Visítala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s