La luna más grande del año nos trae Wolverines.

Untitled-1

Cuatro discos de estudio, el quinto en camino. Una historia marcada por una etiqueta sin marcas, una trayectoria con nombre propio: Vega. Tras la aventura a la que la cordobesa nos invitó a formar parte con ‘La Cuenta Atrás’, con un disco muy personal y una excelente gira, estamos ya rozando el placer de escuchar el adelanto de su nuevo trabajo.

Un nuevo album de estudio con el cual Vega ha decidido dar un paso más, lanzarse al vacío sin una discográfica que respalde este proyecto, sino creando un sello propio bajo el nombre de La Madriguera Records. Para este nuevo trabajo, ha vuelto a depositar su confianza en uno de los grandes productores del panorama musical, Sebastian Krys.

wolverines-portadaA pesar de que no será hasta septiembre cuando llegue el verdadero lanzamiento del primer single, sentía Vega la necesidad de compartir con sus seguidores “lo que remueve mis sesos y mis tripas”. Así pues, el próximo 23 de junio, saldrá a la luz ‘Wolverines’. Se trata de un tema el cual ella misma considera una de las canciones más especiales del disco, “única, atípica, mi himno”.

Para este nuevo proyecto, Vega ha contado de nuevo con el más que admirable apoyo de Son Estrella Galicia (@SON_EG), quienes no solo colaborarán en la gira prevista para otoño, sino que también ponen su grano de arena en el lanzamiento de este regalo en forma de música.

Esta misma mañana, a través del blog que forma parte de su nueva Web (vegaoficial.com), podíamos leer una nueva entrada, acompañada de un vídeo, en el cual ella misma nos explica cómo realizar la descarga de este corte.

Una cosa está clara y es que, analizando la excelente trayectoria y el crecimiento contínuo tanto en personalidad como en calidad de su música, lo que está por venir será algo realmente merecido de escuchar. No queda pues, más que esperar a poder escuchar ‘Wolverines’ para ir haciendo boca.

De momento, si no lo haces ya, puedes comenzar a seguirla en Twitter para mantenerte al tanto de todo lo que vaya contándonos sobre este nuevo regalo musical: @VEGAOFICIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s