Skidsy: aprende como quieres, enseña como soñaste (Crowdlearning).

Crowdlearning es el nuevo concepto que ha llegado a nuestras casas bajo el proyecto Skidsy, directamente traído desde EEUU, donde ya está más que de moda.

Untitled-1Se trata de una herramienta online a través de la cual se trata de conseguir llevar nuestra educación a una forma más social y de mayor calidad. A través de Skidsy se ofrece la posibilidad de participar a cualquier persona, sin exclusión de edad o perfil social: “nuestra pócima no es ningún secreto: enfocados a un público de 2 a 120 años –y más-, mezclamos el concepto de crowdlearning, a un nutrido grupo de especialistas y expertos en diversas materias, lo aderezamos con una ecléctica y rica oferta de cursos presenciales en escenarios de lo más variopinto y lo servimos en una plataforma sencilla y de fácil acceso“.

Los creadores y colaboradores de Skidsy sueñan con que todos y cada uno de nosotros lleguemos a encontrar nuestro verdadero talento. A través de esta base global de conocimientos, buscan hacer de la educación una actividad colaborativa, social, amena, exitosa.

En Skidsy todo el mundo participa y todo el mundo es bienvenido:aquí todos somos protagonistas de nuestra propia formación, albañiles de un nuevo edificio educativo que quiere generar personas creativas y curiosas ante el aprendizaje contínuo. Los que prueban este ‘cóctel’ hablan de una experiencia única y muy divertida de aprendizaje”.

A través de esta especie de red social, puedes tanto aprender como enseñar. En definitiva, Skidsy es una “comunidad que propone aprender nuevas habilidades a personas a través de cursos, talleres y experiencias con profesores que desean compartir sus conocimientos”.

Puesto que me ha parecido algo interesante y diferente, os dejo el enlace a la Web para que conozcáis más a fondo esta iniciativa:

www.skidsy.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s