La antesala solidaria de Bruce Springsteen en Gijón – George Mileson

GIJON - SALA ACAPULCO 25-6-2013-WEBEl próximo 26 de junio, como ya todos seguramente sabréis, el gran Bruce Springsteen (también conocido como The Boss) dará un concierto en Gijón (Asturias). Las entradas están agotadas y la reventa echa humo con los altos precios que se están pagando por poder tener la oportunidad de disfrutar en directo del gran Bruce.

Pero, ¡no pasa nada! Si te has quedado sin entrada o, si eres de los afortunados con entrada y simplemente quieres calentar la voz para “desgañitarte” en su concierto, el estadounidense George Mileson te ofrece una alternativa. El día antes del concierto de The Boss, en la Sala Acapulco, Mileson ofrecerá un concierto para presentar su nuevo disco, “Leap of a Faith – A Tribut to Bruce Springsteen”. Este nuevo trabajo recoge temas tan legendarios como Thunder Road, The River, Dancing in The Dark o Rosalita (Come Out Tonight). Incluye, además, un tema propio de Mileson, titulado Thanks dedicado al propio homenajeado: le da las gracias por “haber estado siempre a mi lado y por enseñarme y descubrirme este modo de vida llamado Rock&Roll”.

Solidaridad al más puro estilo Rock&Roll.

Y, como detalle más que especial, resaltar la intención solidaria de este evento: los beneficios económicos que se obtengan en este concierto, irán destinados a la organización AFANOC, la cual invertirá dicha cantidad en el mantenimiento y mejora de ‘La Casa dels Xuklis’, proyecto que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

La oferta no tiene rechazo posible. Las entradas anticipadas tienen un coste de 10€ y puedes adquirirlas en la FNAC, el Carrefour, en las oficinas de Halcón Viajes o bien a través de la página web de Ticketmaster (www.ticketmaster.es). En taquilla, el coste subirá a 18€, por lo que no dejes pasar esta oportunidad y hazte, cuanto antes, con tu entrada.

Sin duda, es una buena oportunidad para disfrutar del mejor rock, en un buen ambiente albergado por una de las mejores salas asturianas y, además, poniendo tu granito de arena a este acto solidario.

Puedes conocer más sobre este artista, su trayectora y sus proyectos en su página Web: www.georgemileson.com .

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s