‘Otoño’, nuevo regalo musical de Lara Morello

bannerotoño“Resalá y risueña por naturaleza”, así es y así se define Lara Morello. La joven cantautora, nacida en Móstoles en el año 1993, vuelve a la carga con un nuevo tema. Una de esas canciones que atrapan desde la primera hasta la última nota. Casi a punto de llegar la primavera y Lara Morello nos ofrece otro otoño; pero un ‘Otoño’ diferente, especial, sentido.

Una vez más, la cantante pone toda su confianza en el equipo que lleva trabajando con ella desde sus comienzos, sus productores de Silyan. Camino de su quinta maqueta, haciéndose hueco poco a poco en la música con el empuje de las redes sociales, Lara nos ofrece disfrutar de este nuevo tema tras la presentación de ‘Entre mil besos’. Un tema diferente, sorprendente, que te abraza y te lleva a un otoño del que desearás no escapar.

“‘Otoño’ es llevar al extremo todas las emociones que puedes llegar a sentir con una persona especial. Vivir frenéticamente para poder dar un significado único a esta estación. Hacer de las bajas temperaturas el clima perfecto para cobijarse en quien realmente te hace feliz día a día, quién saca tu lado más carnal, con quién desearías compartir todas las noches En definitiva, es una declaración llevada a la exageración aumentando el valor de las metáforas. Podría definirse como una canción para enamorar”, Lara Morello.

La canción está disponible en Youtube y también en Soundcloud. Elige la forma que prefieras para disfrutar de este ‘Otoño’:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s