Neo Promociones: la primera red social para profesionales del espectáculo

www.neopromociones.com es la primera red social que nace para conectar a los profesionales del mundo del espectáculo, constituyéndose como una gran base de datos en la que artistas, agencias de contratación, promotores y salas de conciertos están conectados de forma inmediata, al tiempo que el usuario puede consultar esta base de datos para contactar y programar sus eventos.

Con Neopromociones podrás: contactar con profesionales del espectáculo, mantenerte informado sobre rosters, estadillos de orquestas, eventos; publicar gratis tus eventos y noticias; crear gratis un microsite y formar parte de nuestro directorio y muchas cosas más. Una buena herramienta para todos aquellos que se dediquen a la organización, distribución o creación de espectáculos.

Para acceder a la Web, simplemente tienes que registrarte, eligiendo un perfl, ya sea como discográfia, como artista o como manager – entre otros-. Una vez registrado, la plataforma te permitirá subir logos, fotografías, riders, dossiers sobre precios o productos ofertados, etc. A través de tu propio perfil, podrás incluír un catálogo con enlaces a los microsites de tus artistas representados o generar tráfico Web hacia las páginas o perfiles sociales disponibles. También te permite mantener al día las agendas de todos tus artistas y dotar de contenido independiente a cada perfil.

Anuncios

Un comentario en “Neo Promociones: la primera red social para profesionales del espectáculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s