Sexy Zebras: nuevo videoclip y despedida de gira

La banda madrileña Sexy Zebras presenta su nuevo videoclip, ‘Despiértame’, en el que ha contado con la colaboración de Dani (Despistaos) y David Otero (El Pescao). Un videoclip en el que Gabi, Jose y Samuel, acompañados de una explosiva mujer (Cristina Da Costa), raptan a sus dos víctimas. Dichos rehenes son Dani y El Pescao, quienes ponen su granito de arena y su voz a esta canción, perteneciente al primer disco de Sexy Zebras, ‘Nada más lejos de la realidad’.

Con este videoclip y su próximo concierto en la Sala Caracol (Madrid) el 7 de Junio, el trío madrileño se despedirá de su público para encerrarse a grabar el que será su segundo disco. Las entradas pueden recogerse de forma anticipada en la tienda Escridiscos (Navas de Tolosa, 4; al lado del metro Callao) por 7€ o en taquilla el mismo día del concierto a un precio de 10€.

Las puertas se abrirán a las 20:00h y contarán con el grupo Rubick como invitados para telonear a Sexy Zebras, quienes saltarán al escenario aproximadamente a las 21:30h.

Si quieres conocer un poco más a la banda, puedes pasarte por la entrevista que hace tiempo les realicé (pincha aquí para leerla) o conocer el lado más gamberro y reivindicativo de estes tres chicos a través del artículo “Sexy Zebras se burla del playback”.

Os dejo con el videoclip de este nuevo single y, si queréis quedaros con un buen sabor de boca para amenizar la espera de su segundo trabajo, no dejes de asistir a su concierto de despedida el próximo jueves 7 de junio en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s