Campaña para la financiación del nuevo disco de TrueQuedart

El grupo asturiano TrueQuedart se encuentra en los estudios ACME (Avilés, Asturias), grabando un adelanto de ‘La boca se abrió’, su segundo y nuevo trabajo de estudio. Como en su anterior disco, ‘mOvament’, la banda promete llevarnos de viaje por los sonidos del mundo, abundando el reggae y el funk, caracterizando su música con la voz de Imanol. Toques latinos, funky, partes rapeadas o partes recitadas; una mezcla perfecta e impecable a través de canciones optimistas, reivindicativas y hechas para disfrutar.

Ahora, necesitan el apoyo del público para poder financiar este nuevo trabajo y, por ello, han optado por el sistema Crowdfunding. Hace unos días, hablaba del proyecto de Losone (leer aquí), hoy os dejo con el vídeo en el que TrueQuedart piden ayuda para poder sacar su nuevo disco a la luz y, os aseguro, que no os arrepentiréis de subvencionar un disco como este. La recaudación estará abierta durante 40 días y la meta a conseguir son 6.000€. Podéis apoyar a través de su página en Lánzanos: http://www.lanzanos.com/proyectos/truequedart/

Os dejo con su vídeo presentación, en el cual podéis escuchar el single presentación de este nuevo trabajo: ‘La boca se abrió’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s