Vázquez: ‘Doce maneras de escapar descalzo’

Este viernes 13 de abril, Edu Vázquez te invita a disfrutar de la presentación de su primer disco: ‘Doce maneras de escapar descalzo’. Un álbum grabado durante el pasado año en los estudios ovetenses Eclipse tras haber estado trabajando en diferentes aventuras artísticas y tras presentar, en el año 2009, su EP debut ‘Aunque lluevan sombreros’. Vázquez tiene como ventaja sus años de experiencia, a través de los cuales ha ido rotando por diversos proyectos y colaboraciones, además de su primer EP anteriormente nombrado.

Para la grabación de este álbum, Edu Vázquez a trabajado codo con codo junto con el productor Álvaro Bárcena y con Daniel Sevillano, este segundo encargado del masterizado. Además, a este sueño por fin alcanzado de Vázquez, han puesto su granito de arena los músicos Ángel Miguel, Sergio García y Alejandro Blanco, el cantautor Alfredo González, Helena Gil (La M de Matilde), Daniel Merino, Héctor Braga, Pablo Bertrand y Mari Paz González.

A través de las doce canciones que forman este trabajo, viajarás entre toques e influencias de estilo de artistas como Quique González o Alfredo González, pero siempre con un toque personal y arraigado a la tradición folk de los cantautores anglosajones y sonidos del pop más clásico.

La cita será a lasa 21:00h en La Antigua Estación de Oviedo (C/Martínez Vigil, 9) y el precio de la entrada será de 8€ y, si quieres el disco, 15€ las dos cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s