Canteca de Macao: Nunca es tarde para hacer música

Nunca es tarde para hacer música, nunca es tarde para sacar discos y nunca es tarde para  reinventarse y conseguir lo que se quiere. Eso debieron de pensar los nueve miembros de Canteca de Macao cuando decidieron lanzar su nuevo proyecto a través de la técnica del crowdfunding, superando el presupuesto necesario para la producción de dicho álbum.

‘Nunca es tarde’ es el título de este nuevo trabajo, del cual se sienten orgullosos de haber roto esa era en la que “los magnates de la industria musical decidían lo que podía salir y lo que no”. Han decidido tomar el mando, lanzarse al vacío sin contar con una multinacional tras 8 años de carrera musical ya que, como ellos mismos afirman: “nos hemos dado cuenta de que si realmente queremos que se siga generando cultura, es tiempo de que empujemos entre todos”.

Su nuevo disco está disponible para descargar de manera gratuíta en su propia Web, ya que son partidarios y defensores del acceso libre a la cultura. Además, el grupo madrileño ya ha dado el pistoletazo de salida a su gira para presentarlo y su próxima parada será mañana en la Sala Babylon (Cuenca).

Si quieres conocer sus próximas fechas, puedes consularlo en su agenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s