Descubriendo a La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)

Hoy os presento a La Maravillosa Orquesta del Alcohol, un grupo que nació hace muy poco en Burgos y que, en un corto plazo de tiempo, ha conseguido más que muchos otros en años. Podría repetirme y contar lo mismo pero, ya que mi compañero Javier G.Lojo escribió un artículo para nuestra revista cultural on-line Punto Caótico, aquí os dejo una entradilla y el enlace para quienes quieran leer el artículo y conocer a La M.O.D.A. Disfrutarlo:

Dicen que ‘no hay camino fácil’ pero para los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol parece que este dicho se queda como una mera declaración de principios. No hace ni un año de su nacimiento como grupo y ya cosechan éxitos indiscutibles: una legión de fans, varios concursos y certámenes musicales ganados, un número interesantísimo de conciertos (alguno que otro en festivales de renombre), han teloneado a grupos destacados del panorama patrio y ahora sacan su primer trabajo de estudio.

Revista cultural on-line Punto Caótico. Leer todo el artículo aquí.

Ya podéis adquirir su primer disco en diferentes establecimientos de Burgos, compuesto por 6 grandes temas como ‘No easy road’ o ‘Underground blues’. Además, puedes escucharlo integramente pinchando aquí.

Síguelos en:

My Space

Twitter

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s