Vikxie vuelve “por arte de magia”

Artículo realizado para Punto Caótico

Hace tiempo Vikxie (Víctor M.Torres) se pasaba por Gijón para ofrecer un maratón de 3 conciertos seguidos y allí quedamos con él para que nos contara su trayectoria, sus opiniones y proyectos para resumirlos en una entrevista-reportaje. Hoy, volvemos a hablar de él para traeros su nuevo disco, “Por arte de magia”. Un disco que a partir de mañana podremos conseguir en todas las tiendas Fnac y que ya podemos disfrutar a través de su sección “escuchas y descargas” de la página Web. Además, también lo tenemos disponible tanto en Spotify como en iTunes. El 29 de abril, Vikxie nos cita en la Sala Moby Dick (Madrid) donde será la presentación oficial de este nuevo álbum; ya tiene otros dos conciertos, Algeciras y Vigo, pendientes para los días 16 y 21 respectivamente.

Vikxie en una de sus actuaciones en Gijón / Lucía F.Costa

El disco ha sido producido por el que Vikixie denomina “el incombustible Juan de Dios” y que cuenta con 14 temas fieles al estilo y la fuerza a la cual nos tiene acostumbrados.  El álbum puede completarse con otros dos temas, dos maquetas disponibles para descargar aquí. En la página Web podemos acceder a un documental en el cual ver cómo se hizo este nuevo álbum, el cual dará mucho que hablar y nos traerá de nuevo grandes dotes del rock&roll.

El single presentación del disco, “Baila”, ya cuenta con videoclip, el cual ha sido producido por él mismo y Tim Larcombe y que se ha rodado en las calles madrileñas, en el Costello Club y la oficina Gibson.

Tras pasar una larga etapa de su vida tocando en diversas bandas españolas y, más tarde con tan solo 19 años, migró a Inglaterra donde se unió a grupos como In Vitro y Woodnjuice. Allí compuso muchos temas, pero sentía la necesidad de componer en castellano, por lo que una vez de vuelta a Madrid se puso manos a la obra. Su nombre artístico nace de la mezcla de Víctor y Pixie (duende), que era como le llamaban sus amigos ingleses. Cambió de aires y comenzó a hacer cosas nuevas, pero lo que no cambió en su vida fue el profundo sentimiento hacia la música, la cual siempre está en su cabeza. Esperamos que este sentimiento siga así de fuerte durante muchos años y siga trayéndonos grandes temas y éxitos.

Tracklist :

1.Golfos Licenciados

2.Brighton3.Baila
4.Mis amigos
5.Loca de atar
6.Inmigrante
7.Llévame

8.Ciclón
9.Corazón desafinado
10.Presidenta
11.Caso perdido
12.Lola García
13.Ya era hora

14.Tan cerca del sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s