Hip-hip en plena innovación.

El músico asturiano Dark la Eme (Mario Fueyo) se ha sumergido en un novedoso proyecto, Dark la eMe Quartet, en el cual ha mezclado su hip-hop habitual con los rasgos más característicos del jazz. No es la primera vez que se hace algo así, ya que el MC Kase-O (Javier Ibarra) realizó hace un tiempo una gira junto con una banda de jazz, a la cual se le dió el nombre de Kase.O jazz Magnetism. Ya otros MC mezclaban su música con otros estilos, como la gira que Toteking compartió con un grupo de rock. Para hacerlo más novedoso y que no se quede en una simple mezcla entre géneros,  se va a dar bastante importancia al vídeo.

La presentación de éste novedoso proyecto, que marca una nueva etapa en la vida musical de Dark la Eme, será en Gijón, exactamente en Las Noches Mágicas del Jardín Botánico y para poder deleitarnos tendremos que adquirir una entrada por 10€ más consumición. El concierto comenzará a las 23:00 h.

No habrá disco, sino que se presentará en formato DVD, el cual se pretende que salga a la venta a medidados de septiembre.

Mario Fueyo es un afortunado de la música, ya que ha podido palpar y conocer casi todos los géneros y, además, a compartido escenario con grupos como Dixebra o  Avalanch; además a participado como teclista en las giras de artistas de la talla de Beatriz Luengo o Loquillo.

Desde Punto Caótico le deseamos mucha suerte con éste nuevo proyecto, al cual calificamos como éxito indudable.

“En general, el jazz siempre ha sido como el tipo

de hombre que no te gustaría para tu hija” (Duke Ellington)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s