Presentación de ‘Las Aventuras de Rod en Atapuerca’

Una vez más, volvemos a hablar de jóvenes creativos y con ganas de moverse. Se trata de Innovaty, un estudio creativo formado por 6 personas destinado a la creación y diseño que acaban de crear un sello editorial, La Inventora de Palabras. Mañana martes, presentarán en la Sala Polisón de Burgos a las 20:30h su colección de libros infantiles Las Aventuras de Rod en Atapuerca. Se presentarán los 3 primeros volúmenes (en total son 15) ilustrados y diseñados por Ion Echeveste y Fran Moreno.

La historia trata de Rod, un pequeño personaje de la prehistoria. Es Raúl quien descubre a este niño y nos cuenta su historia en el presente mientras visita los Yacimientos de Atapuerca y, sorprendentemente, es trasladado en el tiempo hasta la época de los cavernícolas, las cuevas y los huesos. Estos dos niños van a crear una lectura amena y divertida llena de cantidad de anécdotas salidas de la profunda amistad que nacerá entre Rod y Raúl.

Desde Punto Caótico os animamos a formar parte de la presentación ya que puede ser interesante hacer algo diferente a lo común. Además, los creadores de este proyecto prometen regalarnos una presentación amena y fuera de lo común.





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s