Aficionados al cine, estamos de celebración. Cuando se ha tomado la decisión de reducir en un 50% por ciento el apoyo al cine, llega un respiro para todos aquellos que son fieles a la gran pantalla. Una gran oportunidad, un premio para todos los aficionados al séptimo arte que, a pesar del elevado precio de las entradas, siguen ocupando su butaca en las salas de proyecciones para ver los estrenos más esperados del momento.

Hablo de la Fiesta del Cine, una oportunidad de poder disfrutar de la actualidad cinematográfica por solo 2€ durante los días 7, 8 y 9 de junio. En Francia esta iniciativa se puso en marcha hace ya 25 años y en España se celebra por segundo año consecutivo. Si hace un año se llegaron a entregar 700.000 invitaciones, ahora se aspira a aumentar esta cifra hasta el millón de estas agradables entradas.

Para poder disfrutar de esta oferta, sólo tienes que comprar una entrada entre los días 4, 5 y 6. Con ella, recibirás una acreditación para poder utilizarla una y otra vez durante los tres días en que se celebrará dicha fiesta. En el ese caso de optar por ver una película en 3D, se le sumará el complemento habitual.  A esto se le añade otro pequeño regalo: un visionado gratis en Filmotech.com, como bien explicó su presidente, Enrique Cerezo.

Este año podremos disfrutar de esta celebración en 322 salas de todo el país. Esto supone, compañeros y aficionados al cine, 2.877 grandes pantallas a nuestra disposición por tan sólo 2€.

Aprovechar este último día para recibir la acreditación que te ayudará a sumergirte en el gran mundo cinematográfico por un agradable precio.

Para más información: http://www.fiestadelcine.com

Anuncios
Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s